REVIEW – Champú sin SLS de aceite de coco y marula (Acure Organics)

¡Hola, chicxs!

Hoy os quiero hablar de un champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos y cruelty free de la marca Acure Organics. Se trata del champú con aceite de coco y de marula de Acure Organics, para cabellos que necesitan hidratación y control. Es, de lejos, el mejor champú anti-encrespamiento que he probado hasta la fecha, así que ¡se levanta el telón! Conozcamos a esta joya de la corona.

SONY DSC

Acure Organics es, desde mi punto de vista, un juego de palabras delicioso. Me explico: sus productos capilares rezan “Acure for your hair. Acure for the planet“, una cura para tu pelo, una cura para el planeta. En los productos faciales se puede leer “Acure for your skin. A cure for the planet“. ¿No es la síntesis perfecta para una marca que combina ingredientes orgánicos, cruelty free y veganos, para ofrecer unos productos terminados de altísima calidad y muy efectivos? Ingredientes de primera, negocio familiar y buenos resultados: eso es Acure.

Compré este champú a través de iHerb, esa maravillosa parafarmacia americana online que nos tiene a todas tan enganchadas y en la que, descubrí hace poco, están a nuestra disposición los códigos de descuento del 5% ¡¡¡no solo para nuestra primera compra!!!, sino para cualquier compra que hagamos. Lo cual quiere decir que podéis utilizar ahora mismo, por muy clientas habituales que seáis, mi código de descuento MKL823 y ¡¡¡conseguir un 5% de vuestra compra gratis!!! 😉 Sí, queridas, sí; nos podemos ahorrar un piquito de cada compra que hagamos, siempre que utilicemos un código. ¿Vosotras lo sabíais? En cualquier caso, usad códigos, insensatas. Os vuelvo a repetir el mío al final de la entrada, para que no se os olvide.

Tenéis el enlace directo al champú de aceite de coco y marula aquí, con un tamaño de 236ml y un precio de 6.90€.

EDITO: ¡¡¡parece que el champú ha vuelto a iHerb con formato renovado!!! Estoy dando saltitos de alegría. El enlace nuevo es este y viene en formato 354ml, a precio de 6.93€. ¡¡¡Nos dan más cantidad y nos mantienen el precio!!! GRACIAS IHERB.

SONY DSC

La facilidad de aplicación del champú de aceite de coco y marula de Acure creo que es evidente. Se trata de un champú líquido, con una textura muy fluida, nada espesa, de color transparente y con un agradabilísimo olor ligero a coco. En cada aplicación se utiliza ni más ni menos la cantidad que se utiliza con cualquier champú normal, es decir, no cunde ni mucho ni poco, lo normal. Y el envase es a prueba de fugas: no se derrama nada por el orificio de salida, una vez que se cierra bien el tapón. Un 10/10 en cuanto a facilidad de uso.

SONY DSC

El INCI del champú de coco y marula de Acure, ya lo veis, es perfecto. Salvo el perfume del final de la lista, nada que objetar. ¿Le damos un 10? No, se lo tenemos que negar, por el perfume, ¡que aquí buscamos cosméticos perfectos, señores! 9.50/10 en cuanto a formulación.

SONY DSC

Mi experiencia con este champú ha sido increíble. Desde el primer día de uso, mi pelo se volvió más manejable, más lisito, menos encrespado y más dócil en general. Me podéis creer si os digo que este champú está por encima de algunos mucho más caros que he probado, o al menos está a la altura de todos ellos, sin lugar a dudas. Además, tiene un olor delicioso a coco que perdura y que dota a la melena (y a los posteriores acondicionadores) de una presencia olfativa inevitable. Vamos, ¡que no pasa desapercibido! Y eso me encanta. Una melena de una largura considerable agradece, además, todo champú que hidrate y que desenrede, y este lo hace con creces. ¿Y por qué no me caso definitivamente con él? Pues porque, para mi grandísima inquietud, lleva unas cuantas semanas sin estar disponible en iHerb. Se me está terminando este bote y vivo con la ansiedad de que me llegue el ansiado mensaje de “back in stock”. Porque Acaba de volver a stock en este enlace (nuevo envase, más producto y mismo precio, ¡¡¡qué bien!!!), así que ¡sí, señores!, repetiré con este champú, no les quepa duda. En mi experiencia, es un 10/10 asegurado, fiable, altamente recomendable.

El champú de aceite de coco y marula de Acure logra, por tanto, de media entre su facilidad de aplicación, su INCI y mi experiencia con él, una nada despreciable nota media de 9.83/10. ¡Sobresaliente!

Podéis ver el haul en el que este champú se vino a casa en esta entrada. No olvidéis que si vais a hacer una compra en iHerb, podéis emplear el código de descuento MKL823 y conseguir un 5% de vuestra compra gratis, ¡aunque no sea la primera vez! 🙂

¿Qué opináis? ¿Habéis probado otros champús de esta línea? Yo le tengo muchas ganas al de argán, ¡espero que vuelva a estar disponible pronto! 😉

2 comentarios en “REVIEW – Champú sin SLS de aceite de coco y marula (Acure Organics)

  1. pielsintoxicos dijo:

    Pues vaya pintaza, me han dado ganas de probarlo. De ésta marca sólo he probado una muestra, precisamente de champú, pero del que es de color verde o amarillo, ahora no recuerdo bien, porque me lo envío una amiga en una botellita para probarlo y la verdad es que me gustó, me pareció bastante bueno. Aunque ahora me he pasado a los champús sólidos y me gustan tanto que me costará abandonarlos 😛
    Un besito 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s