HAUL – Sephora (Diciembre 2017)

¡Hola, preciosos y preciosas!

Confieso: me encantan las tiendas de Sephora. Hace poco hice recuento de labiales y el número resultante de mi colección fue tan escandaloso que me prohibí comprar nuevos labiales hasta que se gaste alguno, pero, si no fuera por este (pequeño) asunto, iría a Sephora con mucha más frecuencia. Me encanta la variedad de marcas que tienen y la fuerza con la que están entrando en el mercado del maquillaje de marca propia.

Dicho esto, hace poco estuve en París de viaje (cortito), y me pasé por un Sephora de un tamaño intergaláctico. Varias plantas de perfumería, imaginaos. Yo que estoy acostumbrada al de Bilbao, que es chiquitín-chiquitín, y todavía me flipa… Y pequé un poquito, con cero maquillaje, eso sí. Me gustan mucho los cofres (crackers) que suelen tener en Navidades, ya que permiten acceder a minitallas de los productos más vendidos de las marcas que se llevan en el momento.Hoy os enseño mis dos crackers de Sephora:

SEPHORA - Cracker Skinfood

CRACKER DE SKINFOOD. Las tres mascarillas superventas de Skinfood (Black Sugar perfect essential scrub, Rice mask wash off, y Black Sugar Honey mask wash off), presentadas en tarros de 50g, tamaño prueba perfecta. El cracker con las tres mascarillas tiene un precio de 21.90€. Como ya sabéis, no soy yo particularmente fan de la K-beauty, pero hay que probar de todo en esta vida. Mi primer chasco: que las tres llevan siliconas. Aun así, les daré uso, y os contaré mis impresiones. Podéis encontrar el cracker en la tienda online de Sephora, aquí.

SONY DSC

CRACKER DE POLAAR. Polaar es una marca francesa que fabrica cosméticos inspirados en ingredientes procedentes de Laponia. Este cracker incluye un bálsamo labial de 10ml, una crema de manos de 25ml, y una crema facial de 20ml. Los productos me están gustando bastante de momento, aunque distan mucho de ser cosmética natural (hay mucho ingrediente de “relleno”, aunque de momento no he encontrado aceites minerales ni siliconas en ninguno de los productos). El cracker tiene un precio de 15.90€, y lo podéis encontrar aquí.

¿Habéis pecado con algún cracker de Sephora estas Navidades? ¿Habéis regalado alguno alguna vez? ¿Os gusta este formato de venta de cosmética?

Me despido del año deseándoos una muy feliz entrada al 2018. ¡Que todos vuestros sueños se cumplan en el transcurso del mismo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s