REVIEW – Termoprotector y desenredante de coco (Desert Essence)

¡Hola, cremiadictos!

Hoy os voy a hablar del termoprotector y desenredante de coco para el cabello de Desert Essence. Este desenredante mágico está consiguiendo que mi melena siga teniendo una longitud casi por la cintura sin que a mí me den ganas de meterle la tijera, gracias a sus propiedades desenredantes. Bienvenidos al mundo donde el pelo largo, espeso, voluminoso, sin nudos, es posible. ¿Os quedáis a verlo?

DESERT ESSENCE Desenredante y protector de cabello de coco 1

Compré este producto en iHerb, un sitio web estadounidense tipo macroherbolario, donde podemos encontrar, entre otros, muchas opciones de cosmética natural y sin tóxicos. Si es vuestra primera vez, podéis utilizar el código de descuento MKL823 y conseguir un 5% de vuestra compra gratis. Lo podéis encontrar aquí. Vienen 237ml y su precio es de 6.84€. Regalado, para los buenos resultados que da y lo mucho que cunde.

DESERT ESSENCE Desenredante y protector de cabello de coco 3

Básicamente, este termoprotector y desenredante de coco de Desert Essence es una solución líquida a base de aceites y glicerina que pretende desenredar el cabello prescindiendo por completo de las siliconas. Su aplicación es sencilla: un spray de plástico de los de toda la vida. Con el pelo húmedo, se rocía cuanto producto se desee sobre la melena, y se procede a secar el cabello. No se tiene que aclarar y es compatible con la aplicación de otros productos leave-in, por ejemplo los sérums. Fácil, práctico, rápido. Una aplicación de 10/10.

DESERT ESSENCE Desenredante y protector de cabello de coco INCI

Como hemos dicho, este producto está totalmente libre de siliconas, y sin embargo desenreda como mano de santo; un punto a tener muy en cuenta para demostrar que podemos vivir sin ellas. Por lo demás, ya veis que los ingredientes son bastante naturales, aceites, extractos, etc., hasta que llegamos hacia el final de la lista, que se ponen un poco más feos. Por ello, su INCI no del todo perfecto se merece un 9/10.

DESERT ESSENCE Desenredante y protector de cabello de coco 2

Mi experiencia de uso con este producto ha sido hasta la fecha sencillamente inmejorable. He domado del todo mi pelo. La parte del termoprotector no puedo valorarla porque no sé si me está protegiendo el cabello del calor, hasta qué temperatura, durante cuánto tiempo…, pero lo que sí tengo clarísimo es que cumple con su función desenredante. El cabello se cepilla con una facilidad pasmosa, nunca me falta en la mochila de la piscina (tampoco me suelo olvidar del cepillo de Tangle Teezer del que os hablé aquí, que hace el combo perfecto con este desenredante). Y tiene un tufillo a coco ligeramente artificial que, por lo general, solo se nota durante el rociado, e inmediatamente desaparece para dejar paso a un levísimo aroma a coco que permanece en el pelo durante horas. Una maravilla. Le tengo que dar un 10/10 porque mi experiencia ha sido impecable y esto me hace estar segura de que repetiré con él.

Como siempre, si os han entrado prisas por comprároslo (que no me extrañaría nada, aunque no hay palabras que le puedan hacer justicia a los buenos resultados que da), y queréis ahorraros algo de dinerillo en vuestra primera compra de iHerb, podéis emplear el código de descuento MKL823 y conseguir un 5% de vuestra compra gratis. 🙂

¿Has probado este termoprotector de Desert Essence? ¿Qué otros termoprotectores conoces? ¿Recomendarías alguno? 🙂

Sed felices 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s