REVIEW – Crema hidratante 1000 Roses, pieles sensibles, con SPF18 (Andalou Naturals)

Queridos y queridas,

Estamos a finales del año 2017 y sigo sin encontrar mi crema hidratante. Así, como lo leéis. Aun así, que no se diga que no lo intento. Hoy os quiero enseñar la loción hidratante 1000 Roses de la marca Andalou Naturals. Está pensada para pieles sensibles, y tiene un factor de fotoprotección aecuado para este hemisferio norte en el que no vemos mucho la luz del sol. 🙂 ¿Te quedas a verla?

ANDALOU NATURALS 1000 Roses hidratante facial 1

Andalou Naturals es una marca de cosmética norteamericana creada por una pareja de emprendedores, creadores también de otras marcas como Avalon Organics, Alba Botanica, Alba Hawaiian… todas ellas marcas superventas en iHerb. El lema que todas ellas comparten es que “la belleza eres tú“, y por ello apuestan por la autenticidad de la belleza y la pureza de sus productos. De ello resultan listas de ingredientes impecables, además de un compromiso a largo plazo con los productos cruelty free, non-GMO y basados en ingredientes naturales. Una marca de bandera. Podéis ver todos los productos que tienen disponibles en iHerb en este enlace. Si es vuestra primera compra en iHerb, podéis utilizar el código de descuento MKL823 y conseguir un 5% de vuestra compra gratis.

La crema se vende en tamaño 80ml, precio 11.05€. Disponible en este enlace. Tenéis toda la línea de productos de 1000 Roses, pensada para pieles sensibles, en este otro enlace.

ANDALOU NATURALS 1000 Roses hidratante facial 2

La aplicación de esta crema resulta bien sencilla: el bote tiene, amén de un tacto muy agradable y poroso, un tapón a rosca perfectamente manejable, y el orificio no derrama producto ni aunque este quede siempre boca abajo. La textura es en crema (no de fluido tal y como indica el nombre del producto). Fácil, fácil, y sin contaminar producto. De 10/10.

ANDALOU NATURALS 1000 Roses hidratante facial INCI

El INCI, como veis, no está libre de pecado, aunque va por buen camino. Quitando el alcohol, el ácido esteárico, la dimeticona, etc., queda una lista de ingredientes interesante y basada en plantas. Pero claro… en Cremisferio buscamos los cosméticos perfectos y este no lo es. Un 8/10 a su formulación.

ANDALOU NATURALS 1000 Roses hidratante facial 4

En mi experiencia de uso, debo destacar dos aspectos: uno es que, por fin, una crema para pieles sensibles que se absorbe bien, sin resultar pesada ni dejar brillos (como puede verse en la foto sobre este párrafo). El otro es bastante más negativo: tiene un olor fortísimo a protector solar químico de playa. No sé cómo definirlo, pero es un olor que se me pega a la garganta, es como si tragase crema solar cada vez que me embadurno de ella. Y es un problema que esta crema facial me deje la misma sensación en la garganta tras aplicarla. Así que estoy un poco dividida: por un lado me gusta cómo se siente sobre la piel, pero por otro tengo un olfato hipersensible que no puede deshacerse con facilidad del “recuerdo” de ese olor. Así que, con pena, porque por lo demás la crema está muy bien, en mi opinión no se merece más de un 6/10.

ANDALOU NATURALS 1000 Roses hidratante facial 3

Entre su facilidad de uso, su INCI y mi opinión personal (que en este caso lastra mucho al producto, que objetivamente está muy bien), este producto se lleva una nota media de 8/10. ¡Notable! Aunque, por los motivos ya expuestos, dudo mucho que repita con ella.

Aun así, si estáis planteándoos probarla y queréis ahorraros algo de dinerillo en vuestra primera compra de iHerb, podéis emplear el código de descuento MKL823 y conseguir un 5% de vuestra compra gratis. 🙂

Os dejo, además, el haul en el que se vino esta crema, en este enlace.

Y vosotros, ¿habéis probado esta crema? ¿Qué crema facial con SPF recomendaríais para pieles sensibles? ¿Conocíais la línea 1000 Roses de Andalou Naturals?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s