REVIEW – Body milk de oliva (Delaceite / Marta Kaufmann)

¡Buenas tardes a todxs!

Pero qué bien se está sin trabajar los festivos… 🙂

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que adquirí en Delaceite, casa conocida también como Marta Kaufmann, según os conté en esta entrada del mes pasado. Se trata del BODY MILK DE OLIVA PARA PIEL MUY SECA, una leche hidratante para usar sobre la piel húmeda, que promete rehidratar hasta las pieles más complicadas. ¿Os quedáis a cotillear? 🙂

DELACEITE - MARTA KAUFMANN Body milk hidratante oliva piel seca 1

Delaceite es una marca cosmética conocida también con el nombre de Marta Kaufmann. Según me explicaron en la tienda, los productos bajo una y otra marca se fabrican en las mismas instalaciones y con los mismos ingredientes y protocolos, pero están en un proceso de transición entre un nombre y el otro. Me explico: inicialmente se bautizó la firma como Delaceite porque resumía la característica principal de sus productos, es decir, que procedían o se basaban en el aceite de oliva. Sin embargo, esto llevó a confusiones, sobre todo en Latinoamérica (¡hola, Cremisferio sur!), donde confundían la marca con productos alimenticios, por lo que se rebautizaron como Marta Kaufmann, renovando al tiempo el packaging y el logo, que resultaron tener mucha mejor venta en el continente latinoamericano. Sin embargo, en la tienda de Santander aún conviven ambas marcas y, a fecha de hoy, la web con el producto nuevo aún está en construcción. En cualquier caso, Delaceite o Marta Kaufmann es una marca sita en Santander que fabrica productos cosméticos procedentes de ingredientes naturales, en ocasiones ecológicos, para el cuidado de la piel y del cabello. Es una empresa pequeña de solo dos trabajadoras, y el buen rollo se nota según entras por la puerta. Visita obligada si pasáis por Santander. Tienen la tienda física en el Paseo del General Dávila, 56 – 39006 Santander; y, para los que tengáis el norte un poco lejos, punto de venta online en delaceite.com. En mi haul de la tienda física (entrada aquí) os contaba que me había traído para casa el body milk de oliva (podéis verlo aquí) en tamaño 200ml por 19.50€.

DELACEITE - MARTA KAUFMANN Body milk hidratante oliva piel seca 2

Se trata de un body milk de aplicación sobre la piel mojada. Su textura es muy agradable, como de crema aceitosilla, y se extiende con mucha facilidad (incluso si eres tan burro como yo y te lo das con la piel seca la primera vez…). El producto no se contamina de una aplicación a otra por su formato de bote con tapón dosificador, y si tengo que ponerle una pega es que el plástico del envase es muy rígido y cuesta apretarlo para que salga producto. Una pega ridícula. Lo cual nos lleva a que este producto tiene una aplicabilidad de 9.5/10.

DELACEITE - MARTA KAUFMANN Body milk hidratante oliva piel seca INCI

El INCI del producto es, como podéis ver, perfecto. 10/10. Aceites varios que culminan en una crema corporal todopoderosa. No hay mucho más que decir: en Delaceite, se preocupan por las composiciones orgánicas y libres de tóxicos. Salta a la vista.

DELACEITE - MARTA KAUFMANN Body milk hidratante oliva piel seca 3

Su aroma es muy especial, recuerda a una mezcla de aceite de oliva con regusto a menta (que, pese a ser el último ingrediente de la lista, está muy presente al olfato), y deja la piel muy hidratada. Mi piel no es particularmente seca, pero este producto consigue cambiarla de aspecto: la piel absorbe, no sin cierta dificultad (ya veis en la foto que es bastante aceitoso), el producto, y tras su absorción queda una barrera aceitosa (pero no pegajosa) de hidratación, perfecta para zonas complicadas como brazos, codos o rodillas. Reitero que el aroma será lo que más os cautive: es un olor muy fresco, muy desenfadado y que os recordará durante horas que habéis utilizado un producto híper hidratante. Aunque para eso solo tendréis que acariciaros durante el día las zonas tratadas: veréis cómo la suavidad dura horas. En mi experiencia de uso, un 10/10.

De nota media, estamos ante un producto 9.8/10. ¡Sobresaliente!

¿Conocíais la marca Delaceite o Marta Kaufmann? ¿Qué body milk utilizáis? ¿Os gustan los olores frescos al salir de la ducha?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s