REVIEW – Cepillo pelo Lulu Guinness (Tangle Teezer)

¡Buenas tardes, Cremisferio Norte! Y buenos días, Cremisferio Sur 🙂

Hoy os quiero hablar de un aliado infalible para quienes estéis cultivando una melenaza de infarto. Se trata del cepillo desenredante Tangle Teezer, en su versión compacta (un poco más pequeña que los normales) y decorado por Lulu Guinness. Es precioso, pero es que además es funcional. ¿Os quedáis a echar un ojo?

TANGLE TEEZER COMPACT Cepillo desenredante Lulu Guinness

Tangle Teezer es una marca que surge entre salones de peluquería. Su creador, Shaun P., era un peluquero profesional que se dio cuenta de lo mucho que traumatizaban los tirones a sus clientes. Tras una investigación exhaustiva, logró un cepillo que, gracias a la tecnología de sus púas (flexibles y desiguales en tamaño), desenreda el cabello sin dolor, sin tirones y sin sufrimiento. ¡Ah!, y sin romper los cabellos. Os las enseño en detalle…

TANGLE TEEZER COMPACT Cepillo desenredante Lulu Guinness 3

 

Yo compré el mío en Maquillalia. Tenéis el enlace directo al cepillo aquí. En Maquillalia hay muchos modelos disponibles, que también encontraréis en salones de belleza y peluquería, y en otras tiendas como Sephora. El cepillo se adapta muy bien al tamaño y la forma de la mano, y tiene un precio de 14.75€ (modelo con la muñeca de Lulu Guinness; los no compactos son algo más baratos).

TANGLE TEEZER COMPACT Cepillo desenredante Lulu Guinness 2

Su utilización es sencilla y realmente efectiva: es un cepillo normal y corriente que, milagrosamente, no se traba en los nudos (salvo en algunos difíciles de roer, desde luego). Desenreda perfectamente y su tamaño es perfecto para llevar de aquí para allá; yo lo he metido per secula seculorum en la bolsa de natación.

En este caso no puedo hablar del INCI del producto (lógicamente) ni de su aplicación/uso sin ligarla a mi experiencia de utilización, así que le voy a dar una nota media de 8.5/10, restándole puntos porque me parece que, aun con los buenos resultados que da, su precio es un poco abusivo (12€ me parecería el límite a pagar por él, y creo que el diseño un poco más mono que los clásicos no justifica 3 eurazos de diferencia).

¿Qué opináis de estos cepillos? ¿Los habéis utilizado alguna vez? ¿Con qué cepillo os peináis habitualmente?

Publicado en: Pelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s