HAUL – Lush (Septiembre 2017)

¡Hola, cremibabies!

Os traigo mis últimas compras de la casa británica Lush. Es un haul “de picoteo” que hice hace unos días en la tienda de Bilbao, pero creo que es interesante compartir también los mini hauls, ¡siempre se puede descubrir algo nuevo en ellos! 🙂 ¿Os quedáis a leer un rato?

MINI HAUL Lush Septiembre 2017

Lush es una marca británica, con sede en Poole, que vende principalmente a través de sus puntos de venta físicos. Sus tiendas son toda una tentación multisensorial: todo es de colores, todo huele a Lush (es un olor muy particular), y además permiten probar prácticamente todos sus productos in situ. Pero no os preocupéis si no han abierto cerca de vosotros: también tienen punto de venta online.

Os sugiero que, por muy atractiva que sea la marca y toda la experiencia alrededor de la misma, os andéis con mil ojos, ya que Lush todavía emplea SLS y parabenos en sus productos, así que hay que mirar bien el INCI de cada uno para evitar sorpresas.

Os indico, de derecha a izquierda, los productos que he comprado en esta ocasión:

LUSH Tónico Breath of fresh air

TÓNICO FACIAL BREATH OF FRESH AIR. Es un tónico líquido de la línea facial de Lush. Se compone de aceites y extractos varios para lograr un tónico refrescante, astringente y anti-rojeces. Realmente es como un soplo de aire fresco embotellado. Lo compré para meter en la bolsa de la piscina y de momento me está gustando bastante. Tamaño 100g, precio 5.95€. OJO: contiene parabenos (último ingrediente de la lista: metilparabeno). Review pronto.

LUSH Manteca exfoliante Scrubee

MANTECA CORPORAL EXFOLIANTE SCRUBEE. Se trata de una manteca corporal con trazas de coco que realizan una suave exfoliación. Gracias a las mantecas, la miel y los aceites que contiene, en un solo paso exfolia la piel y la deja hidratadísima. Tiene un aroma delicioso (como a cacao y miel, todo junto, ¡no sé!, me dan ganas de pegarle un bocado…) y la exfoliación suavecita que resulta es perfecta para zonas del cuerpo con la piel sensible (pecho, brazos…). Tamaño 100g, precio 10.95€. Review pronto.

¡Y hasta aquí el mini haul de hoy! Menos mal que estabais avisados de que era mini, mini. 🙂

Mencionar, además, un pequeño detalle: todos los envases de Lush están hechos de plástico reciclado. Creo que esto es una decisión medioambientalmente admirable. Y, para asegurarse de que pueden darles otra vida a sus envases volviéndolos a reciclar, nos animan a que devolvamos 5 envases vacíos (de los negros, por ejemplo el del tónico que os enseño hoy) a cualquiera de sus tiendas y, a cambio, nos regalarán gratis una mascarilla fresca, la que nosotros elijamos (podéis verlas todas aquí). No está mal, ¿verdad? Así se fomenta mucho el reciclaje y podemos probar un producto nuevo. 🙂

¿Qué opináis de Lush? ¿Le dais importancia al hecho de que sus formulaciones no sean del todo limpias, o prevalece la experiencia Lush? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s